CHARTER PRIVAdo

Ver delfines en Tenerife, una experiencia que no se puede perder al visitar la isla; en este viaje en barco conocerá la abundante vida marina de las Islas Canarias. El mar entre Tenerife y La Gomera es una reserva natural; el gobierno canario la protege y preserva con leyes estrictas.

⇓ Ver más descripción a continuación ⇓

DESCRIPCIÓN

Si está buscando algo más exclusivo, ¡podría considerar alquilar un charter privado solo para usted y sus amigos! Esta excursión para ver delfines en Tenerife dura 3 o más horas (dependiendo de sus necesidades) desde que sale de Puerto Colón y es exactamente como se describe en la página específica de cada barco.

A continuación se encuentran los barcos que puede elegir como charter privado para ver delfines en Tenerife:

Barco de vela: máximo 11 personas

whale watching Tenerife

Barco de lujo: máximo 25 personas, ver página aquí

Barco rápido: máximo 8 personas, con este barco también es posible ir a Los Gigantes en un viaje que dura 5 horas

Catamarán: máximo 50 personas

Barco de vela pequeño: máximo 6 personas

sailing boat

Yacht 14 metros: máximo 8 personas (sale de Los Gigantes)

Yacht 18 metros: máximo 8 personas

Salimos de Puerto Colon (solo el Yacht 14m sale de Los Gigantes), el puerto principal en Playa de Las Américas donde anclamos nuestros barcos; una vez que todos están a bordo dejamos el pantalán y empezamos nuestro viaje para ver delfines en Tenerife.

En estas aguas viven cetáceos amigables y es muy fácil verlos durante todo el año; vamos a un par de kilómetros de la costa, aquí generalmente nos encontramos con ballenas piloto y delfines; probablemente tendrá la suerte de ver a estos animales felices y libres en su hábitat.

¿REALMENTE VA A VER DELFINES Y BALLENAS?

Sí, las posibilidades de tener este encuentro son muy altas; las ballenas piloto nadan lentamente y salen del agua a menudo para respirar; los adultos pueden alcanzar unos 7 metros de longitud y muchas veces se pueden ver grupos con bebés. Los delfines son extremadamente sociables, les gusta jugar siguiendo barcos y saltando a su lado; la especie más común que encontramos en Tenerife es el delfín mular o nariz de botella.

Después de la increíble experiencia de ver delfines en Tenerife, nos dirigimos a la costa y nos detenemos cerca de la orilla durante aproximadamente una hora; por lo general, la ubicación es Playa Diego Hernández, una playa de arena natural en Costa Adeje. Ahora se puede relajar y nadar con nuestro equipo de snorkel si lo desea. Cuando estamos seguros de que todos han disfrutado del descanso, nos vamos y regresamos al puerto. Durante el viaje le proporcionamos comida y bebidas (refrescos, agua, cerveza y vino).

El servicio de recogida no está disponible; tiene que dirigirse a Puerto Colón (solo para el Yacht 14m a Los Gigantes).

HORARIO:

Barco de vela 14 metros: máximo 11 personas, salida todos los días a las 10:00, 13:00 y 16:00 (solo en verano).

Barco de lujo: máximo 25 personas, salida todos los días a las 10:00 y 13:30 .

Barco rapido: máximo 8 personas, salida todos los días a las 10:30 y 14:00.

Barco de vela 17 metros: máximo 9 personas, salida todos los días a las 10:00, 13:00 y 16:00 (solo en verano).

Barco de vela 10 metros: máximo 6 personas, salida todos los días a las 9:30, 13:00 y 16:30 (solo en verano).

Yacht 14 metros: máximo 8 personas, de lunes a viernes a partir de las 14:00, sabado y domingo a cualquier hora elegida por el cliente.

Yacht 18 metros: máximo 8 personas, a cualquier hora elegida por el cliente.

Catamarán: máximo 50 personas, a cualquier hora elegida por el cliente.

COMPRAR YA

¡ANTES DE RESERVAR CONSULTAR DISPONIBILIDAD CON NOSOTROS!

(+34) 603 735 906

(preferido whatsapp)

Todas las fechas del calendario se muestran disponibles de forma predeterminada